SERVICIOS

 

La empresa es líder indiscutible en la industria de la construcción. Son muy pocos los que como Hubard y Bourlon pueden ofrecer a sus clientes ingeniería de valor y el mejor servicio integral, y son aún menos los que pueden ofrecer soluciones en todo tipo de instalaciones.

 

Hubard y Bourlon ofrece a sus clientes, desde el diseño, cálculo y manufactura de proyectos ejecutivos implementado las mejores técnicas para su ejecución sin perder de vista la eficiencia energética en la selección de los equipos y materiales amigables con el medio ambiente para la construcción, cumpliendo con las normas y estándares nacionales e internacionales.

 

Ingeniería de valor

El área de Ingeniería en todas sus disciplinas da asistencia al departamento de Construcción  directamente en la obra por parte de nuestros ingenieros, logrando con esto la optimización de cada una de las obras que Hubard y Bourlon ejecuta de una manera expedita y con soluciones prácticas a los diversos problemas presentados en obra. Así como la revisión de las ofertas técnicas de proveedores de equipos para la correcta selección y compra de equipos.

 

Servicio integral

El servicio de Hubard y Bourlon abarca desde la ingeniería, el diseño, la procura, hasta la ejecución, puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos instalados. Hubard puede cubrir uno o varios servicios, y su ejecución coordinada garantiza un mejor resultado y un funcionamiento óptimo en todas las áreas.

 

Soluciones en todo tipo de instalaciones

Son muy pocos los que como Hubard y Bourlon pueden ofrecer solución a todos los tipos de instalaciones.