Nosotros

NUESTRA GENTE

Historia

Una de las mayores fortalezas de Hubard y Bourlon es su gente. El capital humano de la empresa está conformado por un equipo de profesionales de alta capacidad en todas las áreas, que se caracteriza por su elevado nivel de compromiso, preparación , experiencia en el ramo y excelente trabajo en equipo.

 

A la capacidad y experiencia del personal que integra Hubard y Bourlon se une el de sus proveedores, quienes aportan a cada proyectos su conocimiento en las diferentes áreas de expertise.

 

El área de ingeniería cuenta con un grupo de ingeniería de las diferentes disciplinas debidamente capacitados y actualizados para el desarrollo de los proyectos ejecutivos, aplicando el trabajo en equipo con los diferentes integrantes de las diferentes disciplinas del proyecto, implementando siempre como una filosofía de trabajo la eficiencia energética y el uso de materiales amigables con el medio ambiente, cumplimiento de las normas nacionales e internacionales y el desarrollo de proyectos sustentables hasta la certificación de LEED.

Nuestro equipo combina gran experiencia (ingenieros con más de 100 obras ejecutadas) con la energía, juventud y empuje de ingenieros de nuevas generaciones.