HUBARD Y BOURLON

 

Empresa mexicana especializada en todo tipo de instalaciones electromecánicas. Cuenta con más de 100 años en el mercado y más de 1,500 proyectos implementados, en prácticamente todos los ramos de la construcción tanto en desarrollos individuales como en mixtos, incluyendo: Almacenes y Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Residenciales, Oficinas, Desarrollos Mixtos, Data Centers, Plantas Industriales y Obras Institucionales y de Infraestructura (aeropuertos, museos, centros de espectáculos y diversiones). Hubard y Bourlon es una de las empresas con mayor trayectoria en el ramo de la construcción en el país.

 

Ofrece el mejor servicio integral, éste incluye desde la ingeniería, el diseño, la procura, hasta la ejecución, puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos instalados. Sigue siempre las últimas tendencias en edificación sustentable y eficiencia energética. Su amplia experiencia está fortalecida por el uso de tecnología de punta y por la capacidad de agregar valor a sus clientes gracias a los más altos estándares de calidad y a su enfoque a lograr optimización en tiempos y costos en el proceso constructivo al integrar una amplia gama de servicios y productos.

 

Hubard y Bourlon representa seguridad para sus clientes gracias al respaldo de Grupo Enesa, fondo de inversión creado con capital mexicano en el año 2010 para fomentar el desarrollo en los sectores de energía y salud.

 

Sus alianzas estratégicas con fabricantes y grandes distribuidores le proporcionan una importante ventaja en cuanto a eficiencia y precios que pone al servicio de sus clientes.